Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

PERFIL


Hola!! Soy la profesora Diana Jacqueline. Nací en D.F. el 15 de Marzo de 1986. ... ¿Cómo llegué hasta aqui?... Bien, desde muy niña senti la curiosidad por la docencia;dos cosas fueron base para llegar a donde estoy y pensar en subir aín más, la primera, mis padres, quienes siemrpe se han preocupado por hacer de mi una persona nisionaria, la segunda, la educación que recibí, por parte de mis maestros, en cada escuela por las que pase. Los profesores, base primordial para la realización de todo sueño profesional y personal. .
Curse la primaria en el Colegio Centro Escolar Akela y la culminé en Jaime Nuno. Desde entonces, mi juego favorito fue ser maestra, así que sentaba a mi hermana y primos a trabajar todas las vacaciones.
La escuela Secundaria "Licenciado Isidro Fabela" No. 8 fue base primordial de mi sueño, la profesora Leticia Zuñiga, se convirtió desde el primer momento en mi modelo a seguir. Curse la preparatoria en la Escuela Anexa a la Normal de Atizapan de Zaragoza siempre como la misma visión, compartir mis conocimientos por medio de la docencia.
Por fin, llegue a la gloriosisima ESCUELA NORMAL SUPERIO DE MÉXICO, formadora de docentes con visión, sueños, creativos, innovadores, con caracter y amor a su labor. Aquí me enamore más de mi profesión, me di cuenta que el saber no vale de nada si no lo compartes al mundo, y que mejor, que compartirlo a futuras generaciones, a quienes formaran parte de nuestro México, quienes encabeceran grandes puestos, quienes algún día, tal vez, recuerden que sus sueños, empezaron en una escuela,llevados por un profesor.

Y así, me levanto día a día con nuevas esperanzas, nuevas aspiraciones, pensando en que aún tengo mucho por dar, haciendome una con mi centro de trabajo, con la Secundaria "Adolfo López Mateos No. 62" en la que llevo laborando no más de un año y medio pero con quien me siento completamente comprometida, razón por la que estoy en este curso, para ella, para ellos, mis alumnos y para mi constante preparación profesional.

Los sueños,no son más que realidades en espera, por ello, nunca dejo de soñar.